Foro de Discusión

Cantinflas

Cantinflas

cantinflas.net ::
Foro: » General Publicar nuevo tema   Responder al tema
Página 1 de 1

Mi pequeño homenaje
Autor Mensaje
Duina
Just popping in
Just popping in
País: España
spacer
Mensaje Mi pequeño homenaje
Un dia mi padre me dió a ver una pelicula (el patrullero 777) Fue la primera pelicula que vi de nuestro Gran Mario Moreno y eso bastó para enamorarme, no solo de su personaje pues a raiz de esa pelicula empece a interesarme y a buscar y actualmente tengo la coleccion entera en dvd d cantinflas y algun VHS que aun guarda mi padre como un tesoro.

Sus peliculas todas con su moraleja criticando a politicos, sociedades y calamidades que por desgracia pasan en el mundo.
Aun me derrito al verle en la pantalla, su voz, su risa su forma de hacer reir, tan sano tan increible tan... él.

mi papá actualmente con 75 años de edad me ha regalado para mi conocimiento el poder conocer y apreciar sus obras, su arte y su comedia.
Grande donde los haya siempre seguirá vivo en nuestro recuerdo siempre sus discursos sin sentido alegraran un pequeño corazon en algun rincon del mundo

Ojala desde algun rincón nos viera y supiera que es muy muy querido aun despues de tanto tiempo, enseñenle al mundo lo que significó y significa.
Yo pienso enseñarle a mis hijos cuando los tenga porque las cosas bonitas de la vida que por desgracia son escasas hay que mostrarlas.

Mis felicitaciones a todos los componentes de este rinconcito.
FELIZ NAVIDAD

[/b]

Just popping in
Just popping in
País: Mexico
spacer
Mensaje
Hola , me da gusto que tengas la fortuna de apreciar las peliculas de Cantinflas , en mi caso soy de Mexico y creci con sus peliculas , en un futuro lejano cuando tenga hijos les mostrare su comedia y su filosofia de este gran idolo del pueblo.

saludos chato

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Duina
Just popping in
Just popping in
spacer
Mensaje Me presento
Ay, no soy chato soy chulita! tengo 23 años me llamo Mercedes y soy de Cadiz (Andalucia,España)

Y ya conozco a cantinflas hace muchos años por mi papá el me mostró y quedé prendada.

Presentada quedo joven!

Saludos chato!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gitaroo
Just popping in
Just popping in
spacer
Mensaje
Hola chatita ,Perdón Mercedes por la confusión , no soy adivino chulita , yo me llamo Mario y tengo 22 años , como dato curioso ayer vi 2 películas en compañia de mi padre (El Bolero de Raquel y 7 machos).

Gusto en saludarte chulita :)

Duina
Just popping in
Just popping in
spacer
Mensaje
Ay se llama Mario y todo y encima es mexicano y tambien tendrá el acento ay Diosito si nada te falta pues!!! Me encanta el acento de los mexicanos...

Ay chatito si hasta nerviosita me puse... jajajajaj

Saludos rorro!

jajajaja

Just popping in
Just popping in
spacer
Mensaje
Eres muy simpática chulita , me gustaría tener tu msn mercedes.

Duina
Just popping in
Just popping in
spacer
Mensaje
No entiendo mucho esto y ya me ando haciendo bolas intente mandarte un mensaje privado de privacidad para mandarte mi msn pero ni modo lo pongo aqui porque creo k no se envió.

nosoypijatelojuroporsnupi@hotmail.com

PD: mejor copie y pegue que le será mas facil mi rorro Razz

Just popping in
Just popping in
spacer
Mensaje
ya te agregue chata y te mande un email !

.
Foro: » General Publicar nuevo tema   Responder al tema
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Cantinflas
Cantinflas