| Autor |
Mensaje |
|
Magdalena
|
Just popping in

|
|
|
| Mensajes: 1 |
| País: Chile |
|
un saludo fraterno a todos desde Chile, admiro a Mario Moreno Cantinflas, todas sus peliculas son muy muy buenas, no solo hacen reir, llegan a la sensibilidad del ser humano y enseña valores.
lo admiro.
saludos.
Temuco, Chile |
|
|
|
|
|
Lun Jun 01, 2009 10:50 pm
|
|
admin
|
Webmaster

|
|
|
| Mensajes: 258 |
| País: Guatemala |
|
Bienvenida Magdalena, es un gusto saber que mucha gente como tu está ingresando a la página dedicada al 100% a don Mario.
Saludos desde Guatemala  |
|
|
|
|
|
katita_m
|
Just popping in

|
|
|
| País: Chile, Valdivia |
|
Hola amigos. Que agrado encontrar esta página dedicada al mejor actor de comedia.
También soy chilena, y aprovecho de saludarlos. Espero poder compartir experiencias con los demás fans del foro. Felicitaciones y muchas gracias por la página para este comediante, que desde que tengo uso de razón, me ha hecho reir con sus películas.
Que estén muy bien. Espero leerlos pronto
Katita  |
|
|
|
|
|
jcc2100
|
Just popping in

|
|
|
| Mensajes: 8 |
| País: Argentina |
|
Hola amiga chilena: la union de los latinoamericanos por una pasión es el gran legado que nos ha dejado cantinflas, ya que no solo es mexicano creo que cada uno lo sentimos propio de nuestra latinoamerica es el hombre pobre que vemos en todos nuestros paises y al que desearíamos que existiera solo en las películas y como personaje...
Saludos desde Argentina |
|
|
|
|
|
Dom Ago 23, 2009 12:10 am
|
|
mivapa1586
|
Just popping in

|
|
|
| Mensajes: 16 |
| País: Ecuador |
|
Es motivo de admiracion y alegria el saber que como quien dijeramos para que no digan que despues nos hacemos, ja ja ja ja ja.
Bienvenida Magdalena y a conservar la pasion a un actor que ha entregado su vida a la comedia y reflexion sobre los temas que son cotidianos en cada pueblo y que de una u otra orma se sienten identificado con alguna de sus historias.
Saludos fraternos a todos de un amigo ecuatoriano.
Quito-Ecuador |
|
|
|
|
|
Lun Ene 11, 2010 11:33 am
|
|
netto
|
Just popping in

|
|
|
| País: Peru |
|
Holaa saludos desde la provincia de Concepcion en Peru, y al igual que los que me antecedieron me considero un fanatico del gran cantinflas, porque fue un gran personaje como actor y fuera de camaras. Espero llegar aunque sea algo parecido a el, en lo actoral y sigo sus pasos como persona natural.
Si me dieran a escojer una pelicula de esteno a ver una de Cantinflas, voto por la de Cantinflas, en verdad. |
|
|
|
|
|
mivapa1586
|
Just popping in

|
|
|
| Mensajes: 16 |
| País: Ecuador |
|
Que bueno saber que en latinoamerica existe mas y mas seguidores de el maestro Mario Moreno "Cantinflas", saludos y suerte... |
|
|
|
|
|
FRANCY
|
Just popping in

|
|
|
| Mensajes: 6 |
| País: VENEZUELA |
|
HOLA BIENVENIDA TAMBIEN SOY NUEVA AQUI. |
|
|
|
|
|
Jue Mar 11, 2010 11:05 pm
|
|
bondy076
|
Not too shy to talk

|
|
|
| Mensajes: 23 |
| País: colombia |
|
HOLA CHATOS DESDE COLOMBIA.
ESPERO SE ENCUENTREN BIEN.
AQUI HACIENDO UN HOMENAJE AL MEJOR SIR . MARIO MORENO
ESPERO ME AYUDEN A PODER SUBIR LAS CARATULAS DE TODAS SUS PELICULAS REDISEÑADAS ESPERO ME DIGAN COMO LA SUBO A LAS GALERIAS
GRACIAS... |
|
|
|
|
|
Jue Mar 25, 2010 11:18 pm
|
|
rosalva
|
Just popping in