Foro de Discusión

Cantinflas

Cantinflas

cantinflas.net ::
Foro: » General Publicar nuevo tema   Responder al tema
Página 1 de 1

quien me ayuda????
Autor Mensaje
missael
Just popping in
Just popping in
País: mexico
spacer
Mensaje quien me ayuda????
HOla a todos, hace unos dias fui con mi abuelita y me encontre en unas cajas viejas un casette de musica, me dio curiosidad y al escucharlo me di cuenta que era de cantinflas, canciones de laspeliculas que él a actuado, tambien las canciones las escuche de fondo en el programa la historia detras del mito que pasa en tv azteca. alguien sabe donde puedo comprar ese casette??? lo quiero para mi hija. Quien me ayuda???. Crying (very sad)

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
admin
Webmaster
Webmaster
País: Guatemala
spacer
Mensaje
Bienvenido Chato!!

Cantinflas grabó un disco, donde incluye temas muy buenos, nose sí te refieras a estos. lamentablemente este programa transmitido en TV Azteca los sábados por la noche no lo pude ver cuando transmitieron la historia de Cantinflas Crying (very sad) yo vivo en Guatemala y acá tengo ese canal mexicano y frecuentemente veo ese programa.

Personalmente, tengo el cd y el Lp de este disco que sacá Cantinflas, espero poderlo subir para muestra, y no para su descarga total, y si puede descargar será en una calidad baja, ya que por motivos que esta música tiene derechos de autor, y por lo pronto no tengo estos derechos.

Saludos, Wink

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
missael
Just popping in
Just popping in
País: mexico
spacer
Mensaje
admin escribió:
Bienvenido Chato!!

Cantinflas grabó un disco, donde incluye temas muy buenos, nose sí te refieras a estos. lamentablemente este programa transmitido en TV Azteca los sábados por la noche no lo pude ver cuando transmitieron la historia de Cantinflas Crying (very sad) yo vivo en Guatemala y acá tengo ese canal mexicano y frecuentemente veo ese programa.

Personalmente, tengo el cd y el Lp de este disco que sacá Cantinflas, espero poderlo subir para muestra, y no para su descarga total, y si puede descargar será en una calidad baja, ya que por motivos que esta música tiene derechos de autor, y por lo pronto no tengo estos derechos.

Saludos, Wink

Hola, gracias por confirmar que si existe un cd de él. donde lo puedo comprar??? Ya que en tiendas grandes de musica como mixup o tower records los pido y estan en que me lo van a conseguir y nunca me hablan. Me puedes ayudar a conseguirlos?

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
admin
Webmaster
Webmaster
País: Guatemala
spacer
Mensaje
Hola amigo, este un cd dificil de conseguir, ya que salio a la venta en 1993 y dudo que allan vuelto a producirlo luego de esa fecha.

Lo mas cercano que te podemos ayudar es con la nueva sección "discografía" donde ahi se encuentran los temas para que los puedas escuchar las veces que quieras, no lo ponemos para su descarga porque es un cd con derechos reservados y por ello solo tenemos una muestra de los temas que contiene ese cd, todo esto en la nueva sección "discografía".

http://www.mariomorenocantinflas.com/eldetalle/modules/discografia/

Esperamos haberte ayudado en algo chato!! Smile

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
.
Foro: » General Publicar nuevo tema   Responder al tema
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Cantinflas
Cantinflas